Apartamentos - Marbella - 1.600€ Mes

Descripción

Magnífico piso de 2 dormitorios y 2 baños al lado playa en Elviria, a tan solo 3 minutos andando de la playa de Elviria. Disponible para alquiler de corta temporada desde el mes de abril a septiembre, el precio variará según el mes y el periodo de la estancia.

Este acogedor apartamento se encuentra en una de las zonas más demandadas de Marbella ofreciendo a sus inquilinos la cercanía de comercios, tiendas, supermercados, restaurantes a menos de 5 minutos a pie.

El apartamento consta de 85 m2 distribuidos en 2 cuartos completos, el principal con cama de matrimonio y el secundario con cama individual y cama nido para hacerlo doble, ambos con su baño completo, cocina americana a estrenar y una agradable terraza para relajarse.

Parking subterráneo privado, esta es una gran opción si lo que buscas es una vivienda acogedora a pie de playa.

Características


Referencia
001528
Tipo
Apartamentos
Provincia
Málaga
Población
Marbella
Zona
Elviria
Construidos
85.00 m2
Parcela
0.00 m2
Precio
1.600€ Mes
Dormitorios
2
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Central

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Cocina
Jardín
Muebles

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.